Inicio | :: Articulos | Citan al alcalde del Distrito Nacional y empresas por denuncia de ruidos

Citan al alcalde del Distrito Nacional y empresas por denuncia de ruidos

citan_alcaldeEl alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional y representantes de tres empresas acusadas de producir ruidos los fines de semana con diferentes eventos, en el sector Bella Vista, fueron citados a comparecer ante la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente.

Roberto Salcedo, alcalde; José Reyes Guzmán, de Laboratorios Suhipar; Giselle Garip, de Gatorade-empresa Pepsico, y Cándida Hernández, de Lowenbrau-Cervecería Nacional Dominicana, deberán acudir mañana a las 11:00 a.m., a fin de conocer la denuncia interpuesta en su contra por Reymi Castellanos Fondeur, administrador del residencial Anabella I.

“El requerimiento es con la finalidad de buscar salidas alternativas para solucionar el conflicto de acuerdo a lo previsto en el expediente No. 2014-1521 por contaminación sónica producida por la música a elevado volumen en franca violación a la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente”, resalta la notificación. La semana pasada, Castellanos Fondeur denunció que las empresas se colocan en el kilómetro 0, de la avenida de la Salud y patrocinan eventos colocando sistemas de audio que operan desde la mañana hasta la noche.

Via http://www.diariolibre.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php