porno

Inicio | :: Articulos | China y EEUU impulsan en Pekín la lucha «conjunta» contra el cambio climático

China y EEUU impulsan en Pekín la lucha «conjunta» contra el cambio climático

Con el lanzamiento del Plan DECCC, la República Dominicana requerirá en las próximas dos décadas de unos 17,000 millones de dólares y estima reducir en un 70% todas sus emisiones en un escenario tendencial al 2030

China y Estados Unidos, los mayores contaminantes del mundo, impulsaron hoy en Pekín una ronda de conversaciones para tomar medidas contra el cambio climático, en un momento en el que las «acciones conjuntas son más necesarias que nunca».

Así lo aseguró hoy el enviado especial de EEUU para el cambio climático, Todd Stern, quien dio este viernes una conferencia de prensa en la capital de la potencia asiática junto a Xie Zhenhua, vicepresidente de la Comisión Nacional china para la Reforma y el Desarrollo.

Los dos son los líderes de un equipo de trabajo que busca acercar posturas entre EEUU y China en materia medioambiental, después de años de enfrentamientos y de la negativa de ambos a comprometerse oficialmente con la reducción de las emisiones de dióxido de carbono según los estándares internacionales.

La visita del funcionario estadounidense a Pekín se produce en un momento de especial relevancia, cuando falta apenas una semana para que se reúnan en California los mandatarios de las dos potencias mundiales, Xi Jinping y Barack Obama, una cita en la que ya se ha confirmado que el calentamiento global será uno de los temas de debate.

El propio Stern lo recordó hoy en Pekín, y, aunque no anunció ningún acuerdo sustancial alcanzado hasta la fecha, enfatizó que China y EEUU se encuentran «en el camino correcto.»

«Hay señales prometedoras para extender la cooperación beneficiosa no sólo para ambos países, sino para el mundo», destacó. Su paso por la capital de la potencia asiática se considera un seguimiento de la declaración conjunta contra el cambio climático que Pekín y Washington firmaron el pasado abril, acordada durante la visita a China del secretario de Estado de EEUU, John Kerry.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php