Inicio | :: Articulos | Celebrarán en el país el Día Mundial de los Océanos

Celebrarán en el país el Día Mundial de los Océanos

may23post

8:13 PM -Por primera vez, la República Dominicana celebrará el Día Mundial de los Océanos,  en el Parque Nacional Submarino La Caleta, en la jurisdicción del mismo nombre, próximo al Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez, donde la familia dominicana tendrá una participación estelar, informó la Fundación Reef Check,  capítulo República Dominicana. La interesante actividad tendrá lugar el día 8 de junio, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde grandes y pequeños de la familia podrán disfrutar de rally ecológico, zumba, aquatlón, competencia de pesca submarina de pez león, cooking show con pez león, a cargo del chef Carlos Estévez, actividades recreativas, juegos inflables y manualidades.

La Caleta es el primer parque submarino de la República Dominicana. Su entorno natural, la playa y las áreas verdes la hacen un lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos y terrestres que proponen emoción y entretenimiento.

La celebración del Día Mundial de los Océanos cuenta con el respaldo de prestigiosas marcas, como; Cervecería Nacional Dominicana, Supermercados Nacional, Banco Popular, Serviport, Body Shop, Banreservas, Red Bull, Desde el Medio, Jivisa, Alaska, Serviport, Chiquieventos y Línea Meta.

Mayor información puede ser suministrada a través de las oficinas de Reef Check República Dominicana – 809- 227 – 4409 o visitar en Facebook: Reff Check República Dominicana

NAPOLEON BERAS PRATS

Editor Sociales y Espectáculos

Vía: El Nuevo Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php