Inicio | Realidad Climática | Celebrarán cónclave sobre causas y consecuencias del cambio climático

Celebrarán cónclave sobre causas y consecuencias del cambio climático

silvioduran

SANTIAGO. Con el objetivo de abordar las principales causas y consecuencias del cambio climático a nivel regional, nacional y mundial, fue anunciado aquí la celebración de un seminario internacional con expertos extranjeros y dominicanos.

Silvio Durán, presidente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), indicó que el evento denominado “CODIA 2015, Agua y Cambio Climático”, será con motivo del centenario de esa entidad y del 49 aniversario de la fundación de la regional norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Precisó que en ese seminario, a desarrollarse el 27 de noviembre próximo de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el Centro León, habrá varios expositores internacionales y nacionales, así como una conferencia magistral. En el evento serán presentados proyectos de cómo mejorar el abastecimiento de agua potable a las poblaciones urbanas y rurales. Asimismo, causas y consecuencias del cambio climático y las implicaciones de la carencia de saneamiento adecuado de las aguas residuales. Rufidals y Gómez resaltó la importancia del seminario,

POR NARCISO PÉREZ
Diario Libre

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php