Inicio | :: Articulos | Ministerio Ambiente celebran actividades por Día de la Tierra

Ministerio Ambiente celebran actividades por Día de la Tierra

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales celebró el Día de la Madre Tierra con una actividad en el Parque Mirador del Oeste (Palacio de Engombe) junto a cientos de estudiantes de escuelas y colegios de la ciudad.

Diferentes actividades se llevaron a cabo ayer en el marco de la celebración del “Día de la Tierra”, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el cuidado del planeta.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales celebró el Día de la Madre Tierra con una actividad en el Parque Mirador del Oeste (Palacio de Engombe) junto a cientos de estudiantes de escuelas y colegios de la ciudad.

Mientras que el Plan LEA de Editora Listín Diario culminó ayer la IV Feria de Semana de la Geografía con el tema “El futuro de la alimentación: alimentar al mundo, cuidar el planeta”.

La actividad del Ministerio de Medio Ambiente estuvo encabezada por su titular, Bautista Rojas Gómez, quien instó a la población a hacer conciencia sobre la importancia de proteger el recurso más importante del ecosistema, la tierra.

Rojas Gómez destacó que la institución está enfocada en preservar las áreas protegidas, políticas de biodiversidad, ordenamiento territorial, reforestación, planes educativos y conservación del medio ambiente en general, para cuidar la tierra.

Durante el acto fueron otorgados certificados a estudiantes de cuarto de bachillerato que cumplieron con las 60 horas de labor social que coordina la institución ambiental con el Ministerio de Educación.

Los certificados se entregaron a estudiantes de los centros educativos Jiménez de los Santos, Manuel de Jesús Galván, Marhanata de Doña Gladdys, Santa Rosa de Lima, Colegio Taiwán, Niño Keytel, Nuestra Señora de Fátima y Los Girasoles, entre otros.

Feria de la geografía
A la feria que llevó a cabo el Plan LEA de la Editora Listín Diario, que contó en su apertura con la presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, asistieron en sus dos días alrededor de dos mil estudiantes.

Ayer, Día de la Tierra, en la feria se realizaron charlas, talleres, y se exhibieron películas alusivas a la celebración.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php