Inicio | :: Articulos | Cedaf entrega premios concurso infantil sobre medio ambiente

Cedaf entrega premios concurso infantil sobre medio ambiente

El embajador de Francia Roland Dubertrand, Ginny Heinsen, coordinadora del concurso infantil; Luchy Dauhaje de Canaán y el viceministro de Educación Luis De León.

A fin de crear conciencia sobre  la importancia de la conservación y protección del Medio Ambiente, el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Inc., (CEDAF), entregó los premios del Concurso de Arte Infantil por el Medio Ambiente en el que participaron  alumnos de 50 colegios y liceos en Santo Domingo.

La premiación se realizó  en el  Museo de Las Casas Reales con  un entretenido  programa que  constó de la presentación de una niña violinista, la entrega de 20 diplomas, rifas y un show infantil.

Más de 1, 200 obras participaron en este concurso reflejando   las bellezas o las preocupaciones y desafíos que provocan el impacto humano, entre las que  fueron premiadas 6 entre las   categorías de 6-8 años y 9-12 años, seleccionando 10 finalistas por categoría.

En la categoría de 6 a 8 años  fue premiada en primer lugar a Mayelin Beriguete, de la Escuela Antonio Duverge, en segundo lugar Ana Marina Maspons, del Taller Alma Vásquez y en tercer lugar Luis Miguel Cabrera Fortuna del Centro Educativo Marillac. En la categoría de 9 a 12 años  fue premiada en primer lugar Ivanna Núñez, del Colegio San Gabriel, en segundo lugar Paola Cordero, del Taller Alma Vásquez y en tercer lugar María Paola Ruiz del Colegio Saint Michael’s.

En la selección de finalistas de 6 a 8 años Karolin Yasiel De Los Santos, Isamilka Hernández, Karla Mariel Tiburcio, Edith S.M.S., Iván de Jesús Estévez, María Isabel Camilo, Milly Medrano, Diego Cuervo, Gabriela Peguero y Manuel Mancebo. De 9 a 12 años, Jorgelis García, Luis Enrique Pérez, Gerson Pinales, Karolyn Martínez, Zerahias Polanco, Camilia Santos, Allyson E. Polonia, Lucy, Paola Pérez, y Windrit García.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php