Inicio | :: Articulos | CDES y ACIS entregan propuesta ordenanza contaminación visual al Ayuntamiento Santiago

CDES y ACIS entregan propuesta ordenanza contaminación visual al Ayuntamiento Santiago

CDES y ACIS entregan propuesta ordenanza contaminación visual al Ayuntamiento Santiago

Santiago,-El Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES) y la Asociación de Comerciales e Industriales (ACIS) hicieron entrega formal al Dr. Gilberto Serulle Ramia, alcalde municipal y a la Lic. Deisy Díaz, presidente de la Sala Capitular la propuesta de “Ordenanza para la regulación de los elementos que causan contaminación visual en el municipio de Santiago”, en el Ayuntamiento.

Carlos Fondeur, presidente del CDES planteó que esta iniciativa constituye un gran apoyo de estas dos entidades al Ayuntamiento de Santiago para la descontaminación visual en beneficio de la ciudadanía en general. Indicó que ya era hora de un marco regulatorio actualizado e integral para el caos que vive la ciudad.

El presidente de la ACIS, Sandy Filpo valoró positivamente la apertura de las autoridades municipales para enfrentar este cáncer de la ciudad y subrayó la necesidad del cobro de arbitrios por publicidad con montos razonables y competitivos. También reconoció que el CDES es el brazo técnico de las asociaciones empresariales.

El Dr. Gilberto Serulle aprovechó la coyuntura para crear una Comisión Técnica coordinada por el Ing. Ervin Vargas, secretario general de la Alcaldía para en los próximos 15 días estudiar la propuesta de “Ordenanza para la regulación de los elementos que causan contaminación visual en el municipio de Santiago” y por otro lado, la Lic. Deisy Díaz, se comprometió con presentar este valioso documento al equipo que dirige esta temática en el Concejo de Regidores.

Esta entrega representa un gran paso para Santiago de los Caballeros pues la ordenanza que definitivamente se apruebe, normará, fiscalizará y permitirá un monitoreo permanente de la publicidad exterior.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php