Inicio | :: Articulos | CAMINARAN DE LA CAPITAL A BAHIA DE LAS AGUILAS EN DEFENSA PATRIMONIO NACIONAL

CAMINARAN DE LA CAPITAL A BAHIA DE LAS AGUILAS EN DEFENSA PATRIMONIO NACIONAL

caminata-bahia-aguilas

El próximo viernes 22 de febrero a partir de las 08:30 AM, partirán los Caminantes por la Paz de la Organización Cristiana Paz Dominicana, desde el Parque Independencia en Santo Domingo rumbo a Bahía de las Águilas. El recorrido de 300 kilómetros que realizarán los Caminantes Ángel Rodríguez, Julio Peguero, Felipe Carvajal, Rafael Abreu, Leidy Jiménez y Rafael Guillen estará ofrecido EN HOMENAJE AL BICENTENARIO DEL NATALICIO DEL PADRE FUNDADOR DE LA DOMINICANA.

El recorrido que durará 10 días será totalmente ofrendado a Dios para que derrame su Infinita Luz de Protección sobre todo el territorio dominicano ante el latrocinio del que está siendo objeto el Patrimonio del Pueblo Dominicano.

“Queremos ante todo rendir homenaje al más grande de todos los dominicanos,  nuestro Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Diez, y con El a toda su amada y sacrificada familia,  expresar nuestra indignación por la corrupción administrativa, la pérdida de valores y la violencia general que está destruyendo las bases espirituales en la que se inspiraron los jóvenes que nos legaron la Dominicana. Funcionarios de Gobiernos de más de cinco décadas se están robando las pertenencias de todo un pueblo, que en cambio padece la terrible desgracia de la miseria a la que lo han sometido”. Expreso Rafael Guillen Beltré vocero de los Caminantes por la Paz.

 “Que esta acción haga reflexionar al Presidente Danilo Medina, quien aun se encuentra a tiempo, para revocar la decisión del poder ejecutivo de negociar con tenedores de títulos fraudulentos y reciba la fortaleza espiritual, la sabiduría Divina para actuar correctamente, conforme a la Constitución y las leyes dominicanas, tal cual juro hacerlo cuando asumió el mando de la nación el pasado 16 de agosto del año 2012”. Expreso Guillen.

Los Caminantes por la Paz piensan llegar a Bahía de las Águilas el domingo 03 de marzo, llevarán en todo el camino una ESTACA como hasta de la Bandera Dominicana, la cual piensan clavar en la Playa de Cabo Rojo al culminar su largo periplo a pie, como un símbolo incuestionable  de la  posesión legitima  del Pueblo Dominicano de esa riqueza natural.

Diferentes organizaciones ambientales apoyan la Caminata, entre las que se encuentran, la  Comisión Ambiental de la Academia de Ciencias, el Grupo Jaragua, la Sociedad Ecológica del Cibao, el Comité Contra la Mega Minería y el Uso del Cianuro, Acción Verde, el Consorcio Ambiental Dominicano, entre otras.

A la vez están respaldando esta emprendedora iniciativa, la Asociación Cristiana de Jóvenes,  el Movimiento Popular Dominicano, el Partido Dominicanos por el Cambio, el Partido Alianza País,  Líderes Religiosos y Comunitarios, etc. Durante todo el recorrido Los Caminantes Por la Paz estarán portando el número de teléfono: 809-308-7753.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to