Inicio | :: Articulos | Cambios con aire natural

Cambios con aire natural

cambios_con_aireLa transformación es un elemento clave cuando se quiere estar a tono con los nuevos tiempos. Pero hay que tomar en cuenta que no es solo mantenerse a la vanguardia en lo que tiene que ver con un diseño, un estilo. Es importante hacerlo apostando a la salud ambiental.

Con esa visión, los ejecutivos del hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino están haciendo cambios en la estructura de la entidad. Cerró sus puertas temporalmente para renovar sus áreas y disponer de espacios más cómodos, elegantes y sanos para sus huéspedes.

A través de una nota de prensa, sus ejecutivos informan que habitaciones, bares, restaurantes, salones, piscina, spa y áreas públicas están experimentando cambios favorables en estilo y diseño con el uso de materiales amigables con el ambiente.

Dispondrá de detalles inspirados en el trópico y el Caribe, producidos por manos expertas y artesanales. Destaca el documento que vestirán las habitaciones de galas con aires innovadores, que inviten al descanso y aporten a la tendencia que hay de cuidar el medio ambiente desde diversas perspectivas.

Son 300 habitaciones las que componen el hotel, y cada una estará diseñada en armonía con el nuevo concepto que caracterizará las instalaciones de la entidad. Una mezcla de lo sofisticado y lo simple busca dar un resultado moderno, cómodo y natural.

Según el documento, para cada una de las áreas los arquitectos pensaron en lo exótico que puede llegar a ser un diseño al momento de recapturar “la vibra” del Caribe, por eso los colores, las texturas y las líneas de cada elemento están llenos de energía y buen gusto.

 Áreas mostrarán una nueva cara
El hotel cuenta con 14 acres, con seis canchas de tenis, un spa, y con el segundo teatro más importante de la ciudad de Santo Domingo, por donde han desfilado figuras del arte y la cultura tanto del país como de diversas partes del mundo.

Según la nota, estas áreas también están experimentando una gran transformación para que armonicen con el nuevo concepto que expone la infraestructura.

Vía: http://www.listin.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php