Inicio | :: Articulos | Cámara de Comercio Dominico Francesa realiza jornada de reforestación

Cámara de Comercio Dominico Francesa realiza jornada de reforestación

bosque-juventud

La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) tiene pautado para este año otras tertulias con el fin de seguir recaudando fundos para continuar con su labor a favor del medioambiente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) realizó la jornada de reforestación “Ruta Tertulia Sostenible” en San Cristóbal, con el objetivo de prevenir la desertificación y ayudar a familias de agricultores de escasos recursos a ganar su sustento.

En esta actividad, patrocinada por la CCDF y La Loma, participaron unas 50 personasque se encargaron de sembrar y apadrinar 50 árboles de macadamia, adquiridos gracias a los fondos recaudados en las Tertulias Sostenibles que realiza mensualmente la Cámara de Comercio Dominico Francesa.

Los participantes, en su mayoría estudiantesy representantes de la Escuela de Comercio de Martinica EGC y del Instituto de Estudios del Medio Ambiente INESMA,también tuvieron la oportunidad de visitar el balneario La Toma de San Cristóbal, así como de disfrutar de un concierto de Reggae clásico en La Guagua restaurante.

La Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF) tiene pautado para este año otras tertulias con el fin de seguir recaudando fundos para continuar con su labor a favor del medioambiente.

Sobre la Cámara de Comercio Dominico Francesa (CCDF)

Es una institución sin fines de lucro, fundada en 1987, conformada por 292 empresas dominicanas y francesas, cuyo objetivo es servir de centro de información y de asistencia para el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales entre Francia y República Dominicana. Es presidida por Manuel A. Grullón (Banco Popular), Jean-Michel Garrouteigt (Orange Dominicana) es su vice-presidente, Felix García (Envases Antillanos) es su Secretario General, mientras Bernard Hugeux (Conforama) es su Tesorero.

Vía: Acento

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php