Inicio | :: Articulos | California: Firma para que no se destruya un bosque de secuoyas para plantar viñas

California: Firma para que no se destruya un bosque de secuoyas para plantar viñas

Proyecto Condoriú, consiste en plantar viñas para la producción de vinos en el norte de California, cerca de la ciudad de Annapolis en el Condado de Sonoma, donde hay un precioso bosque de secuoyas en proceso de recuperación tras los abusos de las compañías madereras en el siglo pasado, por lo que es un frágil ecosistema.

Esta introducción del cultivo, traerá consigo la deforestación de 62 hectáreas de bosque nativo, y pondrá en peligro a 50 especies de plantas y animales.

Es por eso que más de 18 organizaciones ecologistas de la zona se han opuesto a este proyecto, ya que además de su valor medioambiental, la zona tiene un gran valor espiritual y cultural para la tribu india de los Kashia Pomo, que viven en la zona desde hace miles de años y la consideran sagrada.

Ahora tu puedes también actuar y firmar una carta que irá destinada a los empresarios de este proyecto para que desistan. Quizás sea un lindo milagro de navidad.

Tienes poco tiempo para hacerlo. Ingresa a este link AHORA http://actuable.es/peticiones/pidele-codorniu-no-destruya-bosques-producir-sus

Vía: VeoVerde

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php