porno

Inicio | :: Articulos | Cabildo de Boca Chica atacará la contaminación

Cabildo de Boca Chica atacará la contaminación

Cabildo de Boca Chica atacará la contaminación

Por: Diogenes Tejada

El Alcalde de este municipio, Daniel Ozuna,  advirtió hoy que se aplicaran sanciones contra los negocios, sin distinción, que estén contaminando la playa de la comunidad,  con el arrojo de desperdicios o desagües en el mar.

Ozuna dijo que instruyó al, director de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Boca Chica, Castro Marte, para la realización de los estudios que determinen la o las causas que contribuyen  a la contaminación de la playa y así poder actuar contra quienes estén aportando a ese mal.

Los señalamientos del alcalde se produjeron, mientras encabezaba un operativo de limpieza de  la playa, extrayendo de sus aguas cantidades de maderas, botellas, vidrios, basuras, aguas vivas y merluzas.

La gran cantidad de  aguas vivas y las merluzas en la playa de Boca Chica están produciendo desde hace  varias semanas una merma considerable de bañistas, debido a los daños que  provocan  en la piel a  las personas, teniendo en ocasiones que hasta inyectarse.

La jornada de limpieza de hoy, que abarca a una gran extensión de la playa, participaron, además del ayuntamiento a la cabeza, los bomberos, la Defensa Civil, Comerciantes, Hoteleros, Turismo, Medio Ambiente, Politur y Policía Nacional. 

“La preservación de nuestra playa sin contaminación y resguardar nuestro patrimonio publico, es una responsabilidad de todos los sectores que incidimos en esta zona de Boca  Chica”, manifestó Ozuna, entrevistado por los periodistas en el lugar.

Via: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php