Inicio | :: Articulos | Buscan vincular comunidades a la naturaleza

Buscan vincular comunidades a la naturaleza

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales puso en marcha una estrategia nacional tendente a vincular las comunidades a la naturaleza y garantizar espacios de recreación sanos y prevenir la delincuencia, dijo ayer el titular de la cartera, Bautista Rojas Gómez.

Expresó el funcionario que el objetivo de esta estrategia es que en toda la geografía de  República Dominicana la población cuente con miradores, parques y otros espacios públicos para que, particularmente los jóvenes, realicen actividades recreativas, educativas y deportivas  que los alejen de la delincuencia, las drogas y otros vicios.

“La clave es hacer amigable las comunidades con la naturaleza y en eso estamos trabajando intensamente en Medio Ambiente, donde participan juntas de vecinos, los ayuntamientos, clubes, las iglesias y otros sectores”, expresó.

Rojas Gómez habló durante el inicio de los trabajos de remozamiento de una parte del parque Mirador Sur, próximo a la avenida Gregorio Luperón, que busca convertir el lugar en una zona de recreación para las familias del Distrito Nacional y  Santo Domingo.

Por: Teofilo Bonilla
Vía: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php