Inicio | :: Articulos | Buscan proteger afluentes del país

Buscan proteger afluentes del país

buscan_proteger_16febEl Fondo de Agua Santo Domingo realizó el seminario “Conservación de los ríos”, que contó con la participación de la expositora internacional Kate Bowditch, directora de programas de la Asociación de la Cuenca del Río Charles (CRWA), quien estuvo a cargo de la exitosa recuperación del río Charles en Boston, Estados Unidos, que tienen el objetivo preservar los afluentes más importantes de Santo Domingo y la zona Norte, y velar por la calidad del agua que consumen sus habitantes. La iniciativa pretende beneficiar a más de 1.7 millones de personas en Santiago y la región Norte y 2.7 millones en Santo Domingo.

La conferencia forma parte de las acciones desarrolladas por los Fondos de Agua, mecanismos financieros que buscan la sostenibilidad en la conservación de las fuentes de producción de agua, bajo la coordinación de The Nature Conservancy con el apoyo de La Compañía Coca-Cola y su socio embotellador Bepensa Dominicana, entidades del sector público, instituciones no gubernamentales y organismos financieros multilaterales.

En el seminario realizado en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), los expositores disertaron sobre los procesos de deterioro de los ríos y su efecto sobre los seres humanos y demás organismos. Presentaron casos de éxito de los procesos de recuperación de ríos con diferentes condiciones de deterioro y en sociedades con características culturales, políticas y organizativas.

Via http://www.diariolibre.com/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php