porno

Inicio | :: Articulos | Biólogo llama a detener destrucción del Parque Nacional Sierra de Bahoruco

Biólogo llama a detener destrucción del Parque Nacional Sierra de Bahoruco

Biólogo llama a detener destrucción del Parque Nacional Sierra de Bahoruco

La deforestación y destrucción del Parque Nacional Sierra de Bahoruco es muy preocupante y alarmante, debido a una invasión de productores agrícolas y de carbón vegetal, que arrasa con los bosques y la biodiversidad de la zona, alertó el biólogo y experto en estudios de anfibios, Sixto Incháustegui.

Incháustegui reveló que la situación actual en que se encuentra esta zona protegida del país ha sido denunciada en los últimos meses, y que cada día se unen más voces que pretenden llamar la atención de las autoridades nacionales e internacionales.

La Sierra de Bahoruco, incluyendo el Parque Nacional Sierra de Bahoruco, es un sistema montañoso que se extiende a Haití, compuesto por dos grandes ecosistemas: Los Pinares y Los Bosques Nublados.

Informó que Los Pinares no han tenido un gran impacto porque los pinos crecen en zonas muy pocas productivas en términos humanos como ejemplo la agricultura, mientras que Los Bosques Nublados son una biodiversidad muy rica; una franja muy estrecha, sensible y limitada en extensión geográfica y muy difícil de recuperar.

El biólogo denunció que la Sierra de Bahoruco tiene dos grandes problemas: el avance de la agricultura tanto extensiva como intensiva dentro de los terrenos del Parque Nacional Sierra de Bahoruco, y la producción de carbón vegetal, lo que calificó de problema serio y difícil.

Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php