Inicio | :: Articulos | Beneficios de consumir productos amigables con el medio ambiente

Beneficios de consumir productos amigables con el medio ambiente

beneficios_deCada vez es más común ver la necesidad de utilizar productos que sean menos agresivos con el planeta.

Hoy en día, muchas personas son más conscientes de la importancia del medio ambiente.

Debido a esta necesidad existen en el mercado una serie de soluciones para el dilema de muchas personas amantes del reciclaje y de los alimentos orgánicos, ya sea en los productos para la limpieza del hogar, alimenticios o para el cuidado personal, las opciones son diversas.

Para el “aseo” de la casa y del cuidado personal el mercado oferta productos con una gran cantidad de sustancias químicas nocivas, por ello se hace necesario buscar alternativas más ecológicas y orgánicas para proteger la salud.

Ya no es difícil conseguir en los principales supermercados y plazas de la ciudad alimentos orgánicos, como habichuelas, arroz, pastas, huevos, vinos y chocolates, entre otros productos de consumo diario.

Cuidado personal. Si usted es de las personas a quienes les gusta estar siempre acicaladas, pero se cuestiona sobre los efectos de los productos que usa, tanto para su piel como para el medio ambiente, es bueno saber que ya existe maquillaje libre de metales pesados, como plomo o aluminio.

Beneficios. Uno de los beneficios más importantes de los productos amigables del medio ambiente es que se utilizan técnicas de reciclaje en muchos productos fabricados, como es el caso del papel higiénico o los platos desechables.

Y en cuanto a los alimentos orgánicos, lo interesante es que son más saludables, pues en su cultivo no se utiliza ningún tipo de pesticida o plaguicida, productos que crean una serie de problemas para el medio ambiente y la salud…

Por YESSICA ORTEGA LACHAPEL

Vía: http://hoy.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php