Inicio | :: Articulos | Banco Popular y Cedaf entregan premios de programa ¡Yo reciclo!

Banco Popular y Cedaf entregan premios de programa ¡Yo reciclo!

may23post2
Escrito por: Carolin Guzmán (c.guzman@hoy.com.do)

Ellos se han empoderado de una labor que nos corresponde a todos los dominicanos. Su perseverancia, decisión  y amor por el medio ambiente le han permitido ser reconocidos como máximos ganadores en la cuarta edición del programa educativo ¡Yo reciclo!  que organiza el Banco Popular Dominicano y el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (Cedaf).

Estudiantes del Centro Educativo Mirador del Oeste y del Centro Educativo Metas obtuvieron dos reconocimientos por practicar con excelencia los valores medioambientales del reciclaje  tanto de papel como de plástico  en favor de sus comunidades y del planeta.

Otros centros escolares premiados fueron: Centro Educativo Mirador Norte, Instituto Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes, de Santiago y Colegio Exploradores, en reciclaje de papel. En tanto, en reciclaje plástico resultaron ganadores los centros Instituto Politécnico Profesor Juan Bosch, Escuela República de Colombia, Centro Educativo Los Niños de Hoy y el colegio Lucerito.

La cantidad de papel reciclado este año superó la cifra de 113,028 kilos. Esto significa que se salvaron alrededor de 2,108 árboles. Mientras que en plástico  recolectaron más de 75,401 kilos en total. Lo bueno de esto es que el hábito de reciclaje fue desarrollado por más de 87,020 estudiantes, que impactaron en familiares, amigos y relacionados.

Mariel Beras, gerente de División de Eventos Corporativos del  Banco Popular Dominicano,  expresó: “Las acciones de preservación del medio ambiente cobran más vigencia si se inician desde temprana edad, y es ahí donde nosotros como organización colocamos nuestra fe”.

Vía: Listin Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php