porno

Inicio | :: Articulos | Banco Popular siembra cinco mil árboles

Banco Popular siembra cinco mil árboles

Por: Shira Abreu

El Banco Popular Dominicano patrocinó la siembra de cinco mil plantas de pino y árboles frutales e inauguró un acueducto en la comunidad La Huiguera, en San Juan de la Maguana.

En la jornada se siembra participaron empleados de la región sur de esa entidad financiera, directivos de la Fundación para el Desarrollo de las Provincias Azua, San Juan y Elías Piña (Fundasep), representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y residentes de La Higuera.

El Banco Popular informó en nota de prensa que el acueducto inaugurado fue construido con recursos donados por esa entidad a Fundasep en el año 2009.

El acueducto de 10 mil galones beneficia a más de 50 familias campesinas.

El vicepresidente del àrea de Relaciones Publicas y Comunicaciones del Popular, José Mármol, destacó que con la jornada de reforestación y con la entrega del acueducto, el Banco Popular demuestra su compromiso con la conservación del medio ambiente y con el mejoramiento de las condiciones de vida de los sectores más necesitados de la sociedad.

Agradeció también el respaldo de los empleados del banco en la región sur, encabezados por su vicepresidente de Negocios, Tamayo Belliard, y por los gerentes de San Cristóbal, Azua, Baní y San Juan de la Maguana.

Via: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php