porno

Inicio | :: Articulos | Ayuda a Japón

Ayuda a Japón

Ayuda a Japón

Como ustedes saben la situación que han estado atravesando nuestros amigos, hermanos; el pueblo Japonés. La cual aun no se sabe hasta dónde ha llegado el daño causado por el temblor de tierra y con las amenazas de las plantas nucleares. Estamos conscientes que muchos de nosotros estamos en la disposición de colaborar con algo, aunque sea significativo y quizás no lo hemos hecho por motivo de que no sabemos a quién entregar la colaboración ni como y que entregar.

Hemos sostenido un encuentro para dar respuestas a sus inquietudes con la Agencias para Cooperación Internacional de Japón conocida como (JICA), hacemos esta explicación porque habrán muchas personas que recibirán este correo independientemente sean cercano a la JICA o no, y nos hemos enterado que como política de Japón ellos no pueden recibir ayuda de parte de las donaciones que realiza el mismo gobierno de Japón; así que la JICA como tal no puede enviar fondos de lo que están destinado para la cooperación. En tal sentido lo que se ha hecho es apertura una cuenta bancaria a hombre de la JICA y en representación de su Director Shoji Ozawa para recolectar donaciones voluntaria de todas las personas que de alguna manera quiere colaborar.

El dinero recolectado será entregado a la JICA matriz que se encuentra en Tokio y esta hará el mejor uso posible de los recursos económicos recaudado a nivel mundial por esa vía. Hasta ahora están en proceso de colaboración con la Cruz Roja Japonés para que sean estos los que administren los fondos recaudados.

Aprovechamos además, para informar por esta vía que en las próximas semanas se hará una acto de plegaria para las víctimas del sismo Tohoku Pacifico del 11 de marzo posiblemente en el aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, los detalles los distribuiremos luego, solo lo mencionamos para que tengan presente que estaremos realizando coordinaciones con el fin de poder acompañar al pueblo Japonés en su lamentable tragedia que hoy son ellos y mañana nosotros.

El número de cuenta es 765892310 a nombre de la JICA y/o Shoji Ozawa y fue aperturada en la Torre Empresarial en el Banco Popular, sin embargo pueden depositar en cualquier sucursal.

Esperamos su colaboración de manera desinteresada ya que no se tendrá registro de quien deposito, sino del gesto de alguien que sin importar que mencionen su nombre porque aportar decidió hacerlo en el anonimato. Otra opción que se tiene si deseas comprobar la veracidad de estos hechos es visitar la Torre Empresarial 7mo piso y depositarlo en una caja que se ha dispuesto para esto en las oficina de la JICA República Dominicana. O esperar el Acto de plegaria llamado «Senko Ippo por Japón» que estaremos realizando en la UASD en los próximos días, en la cual estaremos recolectando colaboraciones en efectivo que desee realizar.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php