porno

Inicio | :: Articulos | Avistan Puerto Plata manada manatíes

Avistan Puerto Plata manada manatíes

Avistan Puerto Plata manada manatíes

Una manada de manatíes ha sido avistada por pescadores y bañistas en los últimos días cerca del balneario Poza de Alfonso, de la playa de Long Beach, próximo al complejo hotelero de Playa Dorada, de este municipio.

El director provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciado Carlos Heriberto Finke Herrera, confirmó que los manatíes son vistos cada tarde, desde el pasado viernes, por grupos de pescadores que realizan esta actividad en el litoral marino de la costa Norte.

Igualmente, bañistas nacionales y extranjeros han avistado  los mamíferos marinos, los cuales en principio se dijo estaban varados en la Poza de Alfonso, al momento de asomarse a la superficie en busca de los alimentos y desperdicios que flotan en la zona.

Finke Herrera confirmó que la presencia de estos manatíes ha causado gran impresión a turistas alojados en los hoteles de Playa Dorada y a personas de esta comunidad, los cuales pasan horas observando el juguetear de estos en las aguas del Atlántico.

El funcionario dispuso que técnicos especializados en la materia investiguen la presencia de estos animales marinos  en la playa de Long Beach, debido a que se trata de  una especie en peligro de extinción “y debemos preservar estos mamíferos”.

Finke Herrera señaló que los técnicos evitarán que personas desaprensivas ocasionen daños físicos a los manatíes. “Incluso, evitaremos que pescadores los capturen”, apuntó

“Nuestros técnicos evalúan su presencia, porque de permanecer más tiempo en el lugar  solicitaremos que nos envíen desde Santo Domingo biólogos marinos para que analicen debidamente las condiciones físicas y de salud de estos animales acuáticos”, agregó el funcionario local.

Por: Aridio Perdomo
Hoy Digital 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php