porno

Inicio | :: Articulos | Atabey convoca estudiantes de bachillerato a primer concurso de reciclaje

Atabey convoca estudiantes de bachillerato a primer concurso de reciclaje

El Centro de Innovación Atabey  a través de su programa Red Solidaria  convocó hoy a jóvenes de tercero y cuarto de bachillerato de los distintos centros educativos del Distrito Nacional a participar en la primera versión del concurso Misión Duarte.

 

La convocatoria fue hecha con el propósito de brindar oportunidades a estudiantes, para que estos se involucren con sus comunidades participando en una competencia en la que se pretende propongan soluciones de protección al medioambiente.

 

El presidente de la institución, Domingo Contreras, dijo que habrá un jurado que irá evaluando  la participación de los concursantes. Además, los participantes recibirán entrenamiento de cómo elaborar un documental, en que los diez mejores serán seleccionados para ser proyectados por los diferentes medios del Grupo de Comunicaciones Corripio.

 

“El concurso busca generar en el estudiantado la cultura del reciclaje y la protección al medio ambiente; tarea primordial en un país como República Dominicana, debido a su creciente urbanización”, dijo.

 

“Nuestros jóvenes tienen que adaptar nuevos hábitos que permitan crear  una cultura ambiental, más aún cuando en el país la producción de residuos sólidos abarca las 10 mil toneladas diarias´´, indicó Contreras.

 

Dijo que el  concurso inicia el 15 de octubre y durará cinco meses.  Asimismo, explicó que el primer lugar será  de  100 mil pesos, el segundo de 75 mil y el tercero de 25 mil pesos.

Escrito por: Alicia Soto

Vía: http://listin.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php