Inicio | :: Articulos | Asociación Popular en apoyo a la Reserva Ébano Verde

Asociación Popular en apoyo a la Reserva Ébano Verde

Por: Maritza Morillo

Recientemente ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos conjuntamente con la fundación Progressio organizaron un coctel con clientes y relacionados para presentar el libro de fotografías sobre los recursos naturales de la Reserva Científica Ébano Verde.

El acto de lanzamiento realizado en el hotel El Embajador, fue dirigido por el presidente de la Junta de Directores de la entidad bancaria, Hipólito Herrera.

El ejecutivo del banco resaltó que el apoyo a esta iniciativa responde a los lineamientos estratégicos de la obra que viene realizando, la cual abarca un programa de Responsabilidad Social Corporativa que impacta el cuidado del medio ambiente y la vinculación solidaria con la comunidad.

“El libro que constituye una herramienta para cuidar el medio ambiente es también un tema de derechos humanos”, explicó Herrera.

(+)
RECONOCIMIENTO PARA ENRIQUE ARMENTEROS

Durante el acto, ejecutivos de la Asociación Popular reconocieron a Enrique Armenteros, presidente de la Fundación Progressio, por fomentar una cultura conservacionista de tanta relevancia, y por su alto grado de sensibilidad y conciencia social. Armenteros agradeció el respaldo de la empresa por convertir en realidad uno de sus grandes sueños.

Localizada en la cordillera Central, la Reserva Científica Ébano Verde es modelo único de administración de un área protegida, labor que se realiza en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente.

Via: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php