Inicio | :: Articulos | Apresan hombre por extracción de arena en rio de Belloso en Luperón

Apresan hombre por extracción de arena en rio de Belloso en Luperón

Puerto Plata,- La director provincial de Medio Ambiente de esta ciudad, Carlos Finke Herrera, informó que fue apresado un hombre que fue sorprendido extrayendo arena del rio Bajabonico en el distrito municipal de Belloso en Luperón.  Finke, dijo que el detenido es Rafael Evangelista Polanco Peña, cédula 121-0001617-4, quien conducía el camión Nissan, color rojo, placa S-000373, el cual fue incautado.  Explicó que el apresado será sometido a la justicia por violación a la ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Puerto Plata,- La director provincial de Medio Ambiente de esta ciudad, Carlos Finke Herrera, informó que fue apresado un hombre que fue sorprendido extrayendo arena del rio Bajabonico en el distrito municipal de Belloso en Luperón.

Finke, dijo que el detenido es Rafael Evangelista Polanco Peña, cédula 121-0001617-4, quien conducía el camión Nissan, color rojo, placa S-000373, el cual fue incautado.

Explicó que el apresado será sometido a la justicia por violación a la ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Por: Kilvin Toribio