porno

Inicio | :: Articulos | Anuncian rescate de los ríos Nigua y Yubazo

Anuncian rescate de los ríos Nigua y Yubazo

rescate-rios-nigua-yubazo
 
San Cristóbal.- Entidades comerciales, ecológicas, juntas de vecinos, empresarios de la Cámara de Comercio, el Consejo Empresarial, las autoridades de Medio Ambiente y el ayuntamiento de San Cristóbal iniciarán una jornada de rescate de los ríos Nigua y Yubazo de esta ciudad de San Cristóbal.

El anuncio fue hecho durante un acto en el que el síndico de San Cristóbal, José Montas, dijo que esas fluentes de agua deben ser completamente rescatadas, ya que constituyen un atractivo para esa comunidad.

José Montas dijo que esas son las fuentes de agua más importante de la ciudad de San Cristóbal y no importa el esfuerzo que haya que realizar para rescatarlos.

Destacó las condiciones de precariedad en que se encuentran los afluentes y la necesidad de integración de todos los sectores para lograr rescatarlos.

De su lado, la procuradora de Medio Ambiente, Francia Calderón, dijo que como encargada de la entidad está dispuesta ha hacer cumplir la ley para la protección de esos, pero que más que eso lo que se requiere es que la ciudadanía hagan el esfuerzo que sea necesario para evitar su desaparición.

Dijo que se tomaran los correctivos de lugar para evitar que se sigan vertiendo desechos dentro del río.

Por: Domingo Uribe
Listin Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php