porno

Inicio | :: Articulos | Anuncian España aumentará cooperación medioambiental

Anuncian España aumentará cooperación medioambiental

Web

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y el Mecanismo de Desarrollo Limpio (CNCCMDL), Omar Ramírez Tejada, informó que España incrementará sus acciones de cooperación hacia República Dominicana en los temasrelativos al cambio climático.

El funcionario dijo que recientemente participó, junto al empresario dominicano Rafael Zapata, en una reunión en Madrid con el Secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España,Federico Ramos de Armas, en la que ofreció apoyo para la organización de la próxima edición del Diálogo de Cartagena, sobre temas de cambio climático, que se realizará en República Dominicana.

Ramírez Tejada dijo que también hablaron del proyecto piloto sobre Acciones de Mitigación Nacionalmente Apropiadas (NAMAs por su sigla en inglés) que implementa el CNCCMDL en la zona turística de Bávaro – Punta Cana para generar energía a partir de los desechos sólidos y aplicar prácticas de eficiencia energética en los hoteles.

“Le comunicamos nuestro interés de involucrar a inversionistas españolesen el área turística del país en el desarrollode esta NAMA de turismo y residuos sólidos que tenemos en carpeta,junto al sector privado dominicano del área de turismo y los ministerios de Turismo de ambos países”, dijo, al tiempo de precisar que esa NAMA está registrada en la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Informó que el funcionario español mostró mucho interés en la iniciativa debido a que de 56 enclaves turísticos que hay en la zona piloto, que es Bávaro – Punta Cana, 30 pertenecen a desarrolladores y promotores españoles.

“Ahí se da una condición muy importante para que desarrollemos la NAMA desde la perspectiva de una alianza de sectores público y privado, sobre todo para analizar cuáles son las inversiones que se tienen que hacer en su diseño y las inversiones que se tienen que realizar en su implementación”, precisó.

Vía: La Información

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php