porno

Inicio | :: Articulos | Ambiente impide saquen material Yuna

Ambiente impide saquen material Yuna

Ambiente impide saquen material Yuna

Un contingente del Ejército asignado a Medio Ambiente impidió ayer que más de 100 camiones extrajeran material de construcción del río Yuna, no obstante existir un permiso para tal acción.

Los camioneros agrupados en el Sindicato de Camioneros, Volteos, Volquetas, y Furgones (SINCAVOLFURBO), fueron interceptados por los guardias cuando se disponían atravesar la autopista Duarte, salida a la comunidad de Caribe.

Los guardias se apersonaron ayer a La Playita, de Caribe de donde los camioneros extraen material, alegando que el permiso está vencido, y que no permitirán que saquen materiales, a lo que los camioneros decidieron ir en masa al lugar a extraer material, pero cuando ya habían salido fueron interceptado.

“Aquí no ha pasado una vaína porque vengo en son de paz, pero ustedes son unos frescos, y no voy a permitir que saquen materia de aquí hasta tanto El Ministerio de Medio Ambiente no emita un permiso”, dijo el mayor Ventura Ventura.Juan Santos. El vocero de de los camioneros dijo que han ido varias veces a donde Jaime David, para resolver el problema, pero que el no los recibe.

 En la  playa cuando los guardias se presentaron, este corresponsal trató de entrevistar al mayor  Ventura Ventura, pero fue amenazado, le sobaron una escopeta y  le dijeron improperios y que se retirara del lugar.

Por otra parte La Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas en Monseñor Nouel (ACOPROVIMON) y la delegación provincial del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), pidieron en el día de hoy al  encargado de Medio Ambiente que se busque una salida armoniosa.

Expresan que el mayor Ventura Ventura tiene paralizada  toda la construcción de la provincia, ya que ha prohibido la extracción de materiales.

 El presidente de ACOPROVIMON ingeniero Gabriel de la Rosa y el ingeniero Guibby de la Cruz presidente del CODIA, afirmaron que no pueden absorber el alto costo que implica la adquisición de materiales industriales en el mercado.

Por: Tony Brito
El Nacional 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php