Inicio | :: Asi Andamos | Ambiente desmantela planta ilegal de GLP

Ambiente desmantela planta ilegal de GLP

Por: Manuel Espinosa Rosario

Autoridades de Medio Ambiente, efectivos del Ejercito y de la Policía, demolieron las instalaciones que servirían de local para una planta de distribución y venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en esta ciudad.

La planta iba a ser instalada en unos terrenos ubicados en la calle Duverge, del sector Pueblo Viejo,  propiedad del señor Luís Serapio, según una nota divulgada por la capitana Deyanira Alcántara Pérez, vocera de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.

Por denuncias reiteradas de vecinos del lugar en donde operaría dicha planta, se presentaron al lugar, el doctor Leocadio Valentín Alcántara, asistente del procurador fiscal de Medio Ambiente, acompañado de efectivos del Ejército y de la Policía, con una pala mecánica y de inmediato procedieron a su demolición.

De acuerdo a la misma nota, el señor Luís Serapio no contaba con los permisos ni las autorizaciones correspondientes para la instalación de plantas distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo, a la llegada de  las autoridades.

Los moradores de Pueblo Nuevo, habían denunciado el peligro que representaba ese tipo de negocios, por lo que su reclamo de que fuera demolido  fue atendido.

Via: El Nacional

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php