Inicio | :: Articulos | Ambientalistas harán amplio plan de movilizaciones para que Loma Miranda sea declarada parque nacional

Ambientalistas harán amplio plan de movilizaciones para que Loma Miranda sea declarada parque nacional

ambientalistasEl Comité Contra la Megaminería y el Uso de Cianuro anunció su plan de lucha para que Loma Miranda sea declarada parque nacional, así como para lograr que el Ministerio de Medio Ambiente revoque el permiso que alegadamente otorgó  para talar 14 mil árboles en esa zona.

Rafael Jiménez Abad, quien habló en nombre del comité, precisó que el próximo viernes 25 de septiembre realizarán un piquete  frente a la sede del  Congreso Nacional, con el propósito de que los legisladores aprueben este mes una ley que declare Loma Miranda como parque nacional.

Además, se llevará a cabo una manifestación frente a la Procuraduría General de la República, para presionar a Francisco Domínguez Brito para a decir qué hizo el Consejo Provincial de Desarrollo de Monseñor Nouel con 140 millones de pesos que fueron supuestamente desviados.

También llamó a un paro, a movilizaciones y a protestas para los días ocho y nueve de octubre, al que pidieron que todos los municipios del país se unan y dijo que  el próximo 27 de octubre el piquete será frente al Palacio Nacional.

Escrito por: Cristal Acevedo.

Vía: http://www.hoy.com.do

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php