porno

Inicio | :: Asi Andamos | Ambientalistas critican a funcionarios de Medio Ambiente

Ambientalistas critican a funcionarios de Medio Ambiente

Ambientalistas denunciaron que en el Ministerio  de Medio Ambiente y Recursos Naturales los principales funcionarios han implantado el miedo entre los técnicos que allí trabajan.

Alegaron que las autoridades ambientales demuestran falta de sentido de común y están provocando una debilidad institucional por querer imponer sus intereses individuales.  Así sostienen en un documento enviado a diferentes instancias, Amparo Chantada, Carolina Lerebours, Ramón Narpier, Fatima Portorreal y Odalis Pérez.

“En el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales  hay una epidemia que lleva años mutando, y que nadie le está poniendo atención. Esa epidemia que sufren sus altas instancias es la epidemia de la arrogancia, de mantenerse en la palestra pública por medio de antifaces y caretas de simuladores”, afirman los denunciantes.

Calificaron como una irresponsabilidad de las autoridades del ministerio la cancelación del doctor  Omar Paíno Perdomo, en momentos en que se encontraba en vacaciones, con lo que violan las leyes laborales y la Constitución y además revela torpeza de  parte de quienes tramitaron esa acción de personal.

Dicen que además del miedo, las autoridades han impuesto la censura y la exclusión y pretenden que se imponga el  dejar pasar las cosas ante los desatinos, incongruencias, irrespeto a la institucionalidad, a las normas y a las leyes que  “han hecho suyo como una práctica consuetudinaria y habitual, desarticulando los logros de décadas alcanzados por los ecologistas, medio-ambientalistas y científicos que conocen su compromiso con la madre tierra”. Aseguran que en el Ministerio de Medio Ambiente reina la vanidad y el ego.

Falsedad

Los suscribientes afirman que la falsedad e irresponsabilidad de las informaciones dadas a la prensa por voceros  del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales en torno a la cancelación de Perdomo, demuestran  que las miserias humanas destruyen la institucionalidad de las naciones  y coartan el progreso.

Por: Odalis Mejía
Hoy Digital 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php