Inicio | :: Articulos | Álvaro Arvelo condena la tala de árboles en Loma Miranda por Falcondbrige

Álvaro Arvelo condena la tala de árboles en Loma Miranda por Falcondbrige

Álvaro Arvelo condenó este martes las acciones de la minera Falcondbrige Dominicana contra los terrenos de Loma Miranda, donde practica la tala de árboles en grandes cantidades.

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo condenó este martes las acciones de la minera Falcondbrige Dominicana contra los terrenos de Loma Miranda, donde practica la tala de árboles en grandes cantidades.

Arvelo sostuvo que en el lugar se cortan plantas de pinos, cedro, caoba y el ministerio de Medio Ambiente no ha tomado acciones contra la empresa para frenar la tala masiva de árboles en Loma Miranda.

Sin embargo, el periodista se mostró este lunes en contra de que el Campamento que lucha por que Loma Miranda sea declarada Parque Nacional, obstaculice el tránsito en la autopista Duarte a modo de protesta.

Arvelo recordó que el representante del referido movimiento civil, el padre Nino Ramos convocó “con carácter de urgencia” a la población a obstruir el tránsito vehicular este miércoles en la referida vía, justo a la salida del Campamento de Loma Miranda.

Los luchadores a favor de Loma Mirada se han pronunciado en contra de la tala de árboles que practica en la zona la empresa minera Falcondbrige, así como la repartición de terrenos del lugar que se pretende convertir en Parque Nacional.

“Está bien que se proteste por la tala de árboles, eso es un gesto patriótico, pero poco calculado… Taponar la Autopista Duarte es afectar a los que no tienen nada que ver con eso, que van a sus trabajos. ¡Echen eso para atrás!”, opinó el comunicador.

Vía: Z101

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php