porno

Inicio | :: Articulos | Alcalde Barahona favorece carretera San Juan-Santiago

Alcalde Barahona favorece carretera San Juan-Santiago

El alcalde de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin, se unió a los sectores que plantean que la carretera Cibao-Sur se construya por la zona de San Juan de la Maguana y Santiago.

Suberví Nin rechazó que la vía sea construida atravesando a San José de Ocoa, como propugnan algunas  entidades de esa provincia.

Dijo que las provincias de San Juan, Independencia, Pedernales, Baoruco, Barahona, Elías Piña y otras tienen que unirse para hacer este reclamo de forma colectiva.

 “Estamos de acuerdo con el movimiento que encabeza el obispo José Dolores Grullón Estrella, para que todos los sectores de estas provincias del Sur del país exijan la carretera Cibao-Sur, por San Juan de la Maguana”.

Señaló  que la unión tiene que producirse, por la existencia de los intereses políticos y económicos para la ejecución de esa carretera, que marcaría el desarrollo aun más de la región Sur-Suroeste.

Cada día los sectores de las provincias del Suroeste y de San Juan de la Maguana están unificadas para que la obra se inicie  este año.

Por: Teuddy A. Sánchez
Vía: Hoy

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php