porno

Inicio | :: Articulos | AirEuropa aplica ahorro y mejora medio ambiente

AirEuropa aplica ahorro y mejora medio ambiente

AirEuropa anunció su participación de nuevo en el ambicioso plan de eficiencia energética denominado AIRE Oceanic Program, lanzado a mediados de 2008 por Federal Aviation Administration (FAA) de Estados Unidos para reducir las emisiones de gases nocivos en vuelos transoceánicos.

La segunda fase del programa ha puesto de relieve el ahorro energético que se obtiene al guiar a los aviones a su destino a través de la trayectoria óptima. Para conseguir la ruta más eficiente se utiliza un sistema de comunicaciones entre las aeronaves y los centros de control en tierra que permite modificar la trayectoria en vuelo sin adicionar trabajo a controladores y pilotos.

Variables como la ruta o  la meteorología son evaluadas durante todo el vuelo para ajustar el itinerario con la máxima precisión.

Compromiso
AirEuropa ya puso de relieve su compromiso con el medio ambiente, siendo la primera y única compañía en el mundo en participar en la primera fase de las pruebas oceánicas AIRE.

En la segunda fase la participación de AirEuropa ha aumentado, con un total de 117 vuelos comerciales operados por aviones Airbus 330-200 entre Madrid, Santo Domingo, La Habana, Cancún, Punta Cana y Miami.

AIRE Oceanic Program se encuentra en otro plan medioambiental denominado Oceanic Trajectory Management-4 Dimensional, orientado a probar y validar nuevas técnicas para acciones más respetuosas con el medio ambiente.

AirEuropa posee una de las flotas más modernas del mundo, con una edad media de los aviones de 3.5 años. Esta característica la convierte en una de las menos contaminantes, con menor consumo de keroseno en las aeronaves dotadas con la última tecnología, como lo son el Airbus 330-200, Boeing 737-800 o el Embraer E195 que cubren  las rutas ofrecidas por AirEuropa.  

Via: Listín Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php