Inicio | :: Articulos | Ágora desarrollará proyecto “Juntos somos verdes”

Ágora desarrollará proyecto “Juntos somos verdes”

Ágora desarrollará proyecto “Juntos somos verdes”

Ágora Mall anunció que a partir de este mes de octubre institucionalizará el proyecto “Juntos somos Verde”, iniciativa que se desarrollará durante el mes de octubre con la participación de organizaciones que trabajan en la protección del medio ambiente.

“A partir de este año Juntos Somos Verde se constituirá en un espacio en el que abordarán los temas que nos ocupan relacionado con la sostenibilidad y la preservación de los recursos naturales”, explican sus promotores.

Como parte de la primera entrega Ágora está anunciando para esta noche el reconocimiento a dos instituciones que de manera permanente han asumido el tema de la protección ambiental como parte de su agenda de trabajo.

“Ágora Mall ha elegido a Diario Libre como el medio de comunicación que más ha contribuido a crear conciencia colectiva sobre la necesidad de conservar los recursos naturales establecer la sostenibilidad como eje del crecimiento y desarrollo del país”, agrega la nota.

La premiación y primera entrega del proyecto “Juntos Somos Verde” será este jueves a las 6:00 p.m. en la sala 3 del Palacio del Cine, en el cuarto nivel de Ágora Mall.

css.php