porno

Inicio | :: Articulos | Afirma incendios forestales están controlados

Afirma incendios forestales están controlados

Los incendios forestales que desde hace días se han registrados en distintos puntos de la geografía nacional han sido controlados por brigadas de bomberos, afirmó este jueves el Ministerio de Medio Ambiente.

El  Ministerio de Medio Ambiente y Recursos  Naturales informó hoy que todos los incendios forestales que se habían desatado en las montañas, Parques Nacionales y bosques han sido controlados por las brigadas de bomberos forestales.

La información fue ofrecida por el encargado de  Incendios Forestales de la cartera, Gerónimo Abreu, quien dijo que los incendios que afectaron al país en Constanza, el Parque  Nacional del Este, en San Juan de la Maguana, Padre Las Casas y Monte Plata   están controlados.

Empero, señaló a través de una nota, que brigadas forestales se han quedado en la zona haciendo tareas de observaciones preventivas, por si rebrotan  los incendios ante la posibilidad que puedan ocurrir otros fuegos, tomando en cuenta que todavía la temporada de incendios  concluye a finales del mes de abril.

Abreu reconoció el aporte titánico de más de 400 personas  entre ellas  bomberos forestales, guarda parques, voluntarios  y miembros de las Fuerzas Armadas que han participado de forma casi voluntaria en las labores de apagar  los incendios.

“Es importante que la población reconozca el  aporte de hace cada uno de los bomberos forestales que han estado participando del control y sofocación por completo de los incendios que hemos tenido en los últimos dos meses”, dijo Abreu.

Sostuvo que las brigadas forestales de Medio Ambiente contra incendios están en “sesión permanente”, ante cualquier eventualidad que se  pueda presentar.

Recordó que la mayoría de los incendios forestales que se han detectado en las zonas montañosas  más vulnerables  han sido intencionales.

En ese sentido, dijo que está actuando contra varias personas que han sido detenidas en la plena acción criminal como es la quema de decenas de tareas de tierras. Citó el caso del Parque Nacional del Este, donde tres de ellas están detenidas en La Romana,  para fines de investigación.

Via: El Caribe

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php