Inicio | :: Articulos | Acusan al ADN de violar Ley de Medio Ambiente con verja Malecón de SD

Acusan al ADN de violar Ley de Medio Ambiente con verja Malecón de SD

acusan_adnEl regidor perredeísta del Distrito Nacional Waldys Taveras denunció la violación por parte del Ayuntamiento de disposiciones de la Ley de Medio Ambiente que declara área protegida el litoral sur de Santo Domingo, al permitir una verja en el Malecón, frente a la calle Socorro Sánchez, que impide la visibilidad al mar y afecta el ornato en la zona.

Sin embargo, el alcalde Roberto Salcedo respondió que se trata del cubrimiento de un espacio para guardar materiales de construcción, de manera provisional, que serán utilizados en el ensanchamiento de la acera y contenes, así como del drenaje del lugar.

El regidor Taveras, del PRD, informó que desde el viernes ha solicitado información a la Alcaldía del Distrito Nacional, a través de la Secretaría General del cabildo, sin que se le haya dado respuesta. Expresó que esto genera sospechas sobre el uso que se le dará al espacio, lo que se agrava por el hecho de que se han emplazado elementos para la colocación de publicidad exterior de la empresa Alfi Express, a pesar de lo que el Reglamento de Publicidad Exterior 46/99, en su Art. 5 dispone…

Por JUAN MARÍA RAM­ÍREZ

Vía: http://hoy.com.do/

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php