Inicio | :: Agenda Verde | Acto por Día Mundial del Medio Ambiente

Acto por Día Mundial del Medio Ambiente

10 abril 4
Santo Domingo

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente. La fecha amerita de una gran celebración. República Dominicana no se queda atrás y ya tiene en carpeta varias actividades.

Una de ellas está encaminada a orientar a los dominicanos sobre la importancia de la conservación del medio ambiente. Se trata de la conferencia ‘National Geographic Live’. Un comunicado de prensa enviado a este diario por la Fundación Propagas informa que la conferencia será dictada por los expertos en el tema: Annie Griffiths y Casey Anderson, quienes se han destacado en el área por sus conocimientos sobre el tema.

Ambos coferencista visitarán el país para ofrecer sus concimientos a través de una actividad que busca sensibilizar a la población respecto a la responsabilidad que tiene cada ciudadano de aportar para cuidar los recursos naturales de su país y el mundo. Dice la nota que los participates aprenderán sobre las difrentes formas que tienen a la mano para cuidar el medio ambiente.

UNA INICIATIVA QUE CUENTA CON RESPALDO
La conferencia que se realizará el miércoles 5 de junio en el gran salón del hotel El Embajador, a las 12 meridiano, cuenta con el apoyo de diversas entidades. Entre ellas Fundación Propagas, LISTÍN DIARIO a través de Plan Lea, Lendof & Asociados, Palo Alto, Cervecería Nacional Dominicana, Travelwise, P&G, y Sendero del cacao. Los organizadores esperan contar con el apoyo de los dominicanos para lograr un país más sano, libre de contaminación y, por supuesto, un mundo mejor.

Vía: Listin Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php