Inicio | :: Articulos | Activan esta temporada la red de varamiento de ballenas jorobadas

Activan esta temporada la red de varamiento de ballenas jorobadas

activan_temporadaEl Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que activó la Red Nacional de Varamiento de Ballenas en las costas marítimas de República Dominicana, con la finalidad de prevenir cualquier eventualidad contra esa especie marina.

La activación abarca todas las zonas costeras del país, pero con especial énfasis en aquellas costas marítimas donde más avista miento de la especie se pudiera presentar, como es el caso de Caletón, en el municipio Cabrera, de la provincia María Trinidad Sánchez; Cabarete, en Puerto Plata; Samaná y Santo Domingo.

La institución explica en un comuicado de prensa que la medida busca garantizar en estas zonas costeras la salud, el adecuado desenvolvimiento y tránsito de las ballenas que toquen aguas dominicanas en esta época.

La semana pasada, una ballena jorobada estuvo varada en la zona marítima de Caletón, en el municipio de Cabrera, pero varias horas después las fuertes olas registradas en el lugar hicieron continuar su marcha sin inconvenientes.

Via http://www.listindiario.com

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php