porno

Inicio | :: Articulos | Acciones positivas por el medio ambiente

Acciones positivas por el medio ambiente

Print

CARLOS JOSÉ MARTÍ, PRESIDENTE DE FUNDACIÓN TROPIGAS NATURAL, INVITÓ AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ 2007, MOHAN MUNASINGHE, A DICTAR UNA CONFERENCIA EN RD

Santo Domingo

El profesor Mohan Munasinghe, Premio Nobel de la Paz 2007, dictó una conferencia titulada “Sostenibilidad económica, social y ambiental: La clave para la prosperidad, la preservación del planeta y la protección de los pobres”, en el hotel Hilton.

Munasinghe fue invitado al país por la Fundación Tropigas Natural, que preside  Carlos José Martí, presidente de Grupo Martí PG.

Martí destacó que la invitación de Munasinghe al país, responde al interés de la Fundación Tropigas Natural de contribuir y generar conocimiento entre la sociedad y el empresariado, que permita crear consciencia y acciones que repercutan de manera positiva en el medio ambiente.

Munasinghe está considerado como uno de los mayores expertos sobre el medio ambiente. Habló al público dominicano sobre las consecuencias del calentamiento global en la economía, el medioambiente y en la sociedad.

(+)
PERFIL DEL PROFESOR MOHAN MUNASINGHE

Mohan Munasinghe fue elegido Premio Nobel de la Paz 2007, por su labor en el ámbito del calentamiento global y del desarrollo sostenible. Es el presidente del Munasinghe Institute of Development Colombo. Director General de Sustenaible Consumtion Institute en la Universidad de Manchester y asesor honorario del Gobierno de Sri Lanka. Vicepresidente del IPCC de las Naciones Unidas.

Vía: Listin Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php