BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Inicio | :: Articulos | «Sin educación, el ambiente se queda en medio»

«Sin educación, el ambiente se queda en medio»

Sin una adecuada Educación, el conocimiento de la importancia del Medio Ambiente en nuestras vidas se reduce a prueba y error, a enfrentar situaciones que pudieren ser prevenidas, a no asumir la postura correcta en el momento oportuno. Más que exigir el cumplimiento de la Ley que manda a invertir por lo menos el 4% del PIB en el sistema educativo dominicano, debemos aspirar a que este sea un plan más integral y contundente, que eleve la inversión más que en cantidad en calidad, eficiencia, pertinencia y prioridad.

Si no logramos siquiera la inversión que manda la Ley, mucho menos podríamos aspirar a que cada año se incremente hasta lograr los niveles optimos y urgentes que demanda una sociedad tan profundamente sumergida en carencias materiales, morales y valores. 4%  ahora, planificación, transparencia y pulcritud en el futuro inmediato, luego, el incremento de la inversión con el crecimiento mismo del país.

A eso aspiramos en accionverde.com.

Un comentario

  1. Usualmente ustedes estan al dia en todo pero esta vez, y me perdonan, se le fue una…

    Si a este tipo de gobierno no se le obliga a cumplir un Plan Operativo especifico para invertir el 4%, sélo se va a estar «atajando para que otro enlace» . Lo gastaran en otras «inversiones» MAS útiles. Y nadie se dará cuenta como sucede en el resto del presupuesto.