porno

Inicio | :: Articulos | Lanzan album “Peces y vida acuática de mi país”

Lanzan album “Peces y vida acuática de mi país”

Lanzan album “Peces y vida acuática de mi país”

Por: Shawell Peña

La belleza del inmenso y maravilloso mundo marino, se redujo en 144 postalitas autoadhesivas, creadas por Albumes Educativos del Mundo (ALEDUM).

“Peces y vida acuática de mi país” es el nombre  del nuevo álbum que aporta informaciones importantes sobre el hábitat acuática, del Mar Caribe y de los  ríos y lagos dominicanos, apoyadas por  ilustraciones de alta calidad.

Durante el lanzamiento el novedoso proyecto, celebrado   en el Restaurante Tamboo Bamboo, Raymundo Sebelén hijo, presidente de ALEDUM, expresó que “este álbum lo creamos como un S.O.S, para salvar el hábitat acuático, así también para concientizar sobre la preservación de los recursos naturales, para educar y para la integración y unión familiar”, dijo.

Las postalitas podrán ser adquiridas en los establecimientos de los productos patrocinadores.

En el acto estuvieron presentes Michelle Dupuy, Clarissa Barceló, Carlos Marte e Iván Fernández, los cuales conforman el equipo de ALEDUM. Este es el segundo proyecto para concienzar sobre el medio ambiental, que lanza Albumes Educativos del Mundo, luego del éxito del primer álbum “Aves de mi país”.   Aquellas personas que decidan coleccionar “Peces de mi País” podrán ganarse uno de los 10 mil premios instantáneos, entre los que se encuentran: bicicletas, laptops, cuentas de ahorro, microoondas, televisores, fines de semanas, mochilas con útiles escolares, neveras, cursos de buceo, artículos y canastas con los productos  patrocinadores. Además como premio final los coleccionistas participaran en la rifa final de tres automóviles del año.

UN APUNTE

Colección

Para las personas que tengan completa el primer álbum “Aves de mi País” y complete esta nueva versión “Peces y vida acuática de Mi País”, podrán optar por premios sorpresas.

Via: El Nacional

 

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php