Inicio | :: Asi Andamos | Coca – Cola se une a la celebración de limpieza de costas

Coca – Cola se une a la celebración de limpieza de costas

Coca – Cola se une a la celebración de limpieza de costas

Bepensa Dominicana y The Coca-Cola Company se unieron a la convocatoria para la limpieza de costas que es realizada por la Fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente.

La jornada fue llevada a cabo el sábado 17 de septiembre, fecha en la  que se conmemora el Día Internacional de Limpieza de la Playas. Este es el cuarto año consecutivo en que el plan de limpieza de playas se realiza en el país.

Para esta ocasión, la iniciativa contó con la participación de más de 300 colaboradores  The Coca-Cola Company  y Bepensa Dominicana. Ejecutivos como Andrés Zentella, Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana; Michelle Rodríguez, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Bepensa Dominicana; además de Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos & Comunicaciones de Coca-Cola, junto a compañeros de todas las áreas de la organización, fueron de las muchas personas que aportaron a que la actividad de concientización se desarrollara con éxito.

Para el equipo Coca-Cola, es de suma importancia ser parte de acciones responsables para el cuidado y bienestar del medio ambiente. “Creemos que es una actividad de concientización y ejemplo para toda la sociedad”, explicó Andres Zentella Vicepresidente Ejecutivo de Bepensa Dominicana. “Lo más importante es saber que no es un acto de solo un día. Es mas bien, un modo responsable de pensar por parte de todos”, agregó el ejecutivo.

Provistos de guantes y bolsas para desechos, el acto de limpieza de costas inició alrededor de las nueve de la mañana en la playa de Boca Chica. De modo simultaneo, la acción de responsabilidad social fue celebrada por todo el territorio nacional en 17 provincias costeras.

Una gran cantidad de residuos solidos de aproximadamente 84 playas dominicanas fueron eliminadas de las áreas.  En el transcurso de la actividad se mantuvo la organización, el interés y la cooperación de todos los participantes de la valiosa causa.

Por más de una década, The Coca-Cola Company apoya a nivel mundial la Fundación Ocean Conservancy, la cual trabaja a favor de la protección de nuestros océanos mediante programas relacionados a la limpieza de mares y costas. A través de estas iniciativas, la empresa The Coca-Cola Company refuerza su compromiso global del cuidado del planeta con cambios positivos.

Vía: El Nuevo Diario

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php