porno

Inicio | :: Articulos | Cientos de personas acudieron al concierto “Verano Verde”

Cientos de personas acudieron al concierto “Verano Verde”

Cientos de personas acudieron  al concierto “Verano Verde”

Por: Soila Paniagua

Cientos de personas acudieron ayer al primer concierto “Verano Verde” que organizaron  el Ministerio Ambiente y las empresas  Claro, Cervecería Nacional Dominicana y la Fundación Propagás en el parque ecológico Los Alcarrizos.

El concierto se inició  alrededor de las 4:00  de la tarde y contó con la presentación de los artistas Wason Brazobán, Claudio Cohén, Ileana Reynoso, Enerolisa y sus Salves, con   la animación de  Michael Miguel.

Entre  los objetivos de la actividad está animar  a  la población para que disfrute  de los atractivos que ofrecen las zonas de uso público de las áreas protegidas y los parques ecológicos y sepan de la  importancia de cuidar el medio ambiente y los recursos naturales.

Como parte del concierto se  habilitó  un espacio especial para el disfrute de los  niños, denominado “Encuentro Infantil El Verdecito”, en el que desarrollaron  talleres de Origami, Títeres, Reciclaje y Pinta Caritas con la participación del personaje “María Moñitos”.

Informaron que los conciertos Verano Verde continuarán el próximo domingo en el Parque Manantiales del Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este.

En la actividad  la empresa  Claro aprovechó para reforzar su programa de Reciclaje de equipos móviles, denominado “Por un mundo más Claro, Cuida tu Ambiente”, lo que permitió que los asistentes  llevaran sus celulares  y accesorios viejos para ser desechados de manera segura, en una unidad de recopilación de equipos colocada en el parque.

El concierto  contó con la presencia del ministro de Ambiente,  Jaime David Fernández Mirabal y  ejecutivos de las  compañías que apoyan esa serie de conciertos, con el interés de proteger el medio ambiente y fomentar esa iniciativa.

Crear conciencia

Con la serie de conciertos “Verano Verde” Medio Ambiente busca  crear armonía entre  las empresas, el arte, la naturaleza y los seres humanos que viven  cerca  de los parques  y áreas protegidas.

Vía: Hoy Digital

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php