porno

Inicio | :: Articulos | “Parque Ecológico Binacional/ Dajabón” gana gran premio Bienal

“Parque Ecológico Binacional/ Dajabón” gana gran premio Bienal

El gran premio de la X Bienal Internacional de Arquitectura de Santo Domingo 2010  fue otorgado al proyecto correspondiente a la categoría de Paisaje o Paisajismo, titulado “Parque Ecológico Binacional/ Dajabón” de la arquitecta Shaney Peña Gómez.

El Ministerio de Cultura, la Sociedad de Arquitectos de la República Dominicana (SARD), el Grupo Nuevarquitectura Inc. (GNA), y el Museo de Arte Moderno (MAM) entregaron los premios a los ganadores de las distintas categorías.

En la categoría de Trabajos de Grado se otorgó premio al trabajo “Imagen y Ciclo, ordenamiento de uso para el parque nacional Los Haitises”, de Elia Martínez de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Se otorgaron menciones a los siguientes trabajos a: “La Galería generadora de espacio arquitectónico para la Escuela de Artes Plásticas y Diseño del Cerro”, de Gabriela y Danny Cáceres, Ucateci; “Centro de Formación Multimedia”, de Reynaldo Acevedo, UCNE de San Francisco de Macorís; también, al trabajo de “Reedición y Reformación de Espacios Públicos, en el Casco Histórico, de la Ciudad de Santo Domingo”, de Gretchen Ortiz de la Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo. Otros diseños  recibieron menciones especiales.

Via: Hoy Digital

Un comentario

  1. Por eso es lo importante de ir mas afondo en las informaciones, pues en esa Bienal hubo más categoría de Diseño Experimental, categoría de Teoría, Historia y Crítica, categoría Diseño Arquitectónico. Sobre todo el proyecto ganador de el Diseño Experimental creo que le va bien a esta página de corte verde, pues me pareció muy interesante se llama Unidad de Turismo Móvil, dirigido especialmente a no producir impacto alguno en donde este me parece está dirigido a las áreas protegidas (un tema tan debatido en nuestro país), autosuficiente y es un concepto innovador.

Who Makes The Best Rolex Replica Watches - upscalerolex.to

css.php