Inicio | Realidad Climática | Sur Futuro y Embajada de Canadá sensibilizan a jóvenes sobre el cambio climático

Sur Futuro y Embajada de Canadá sensibilizan a jóvenes sobre el cambio climático

SANTO DOMINGO. Jóvenes en condición de vulnerabilidad fueron sensibilizados sobre aspectos relativos al cambio climático durante un taller realizado por la Fundación Sur Futuro, con el apoyo de la embajada de Canadá en el país.

Denominado “Cambio Climático Joven” estuvo dirigido a miembros de las redes juveniles de Haina, Quita Sueño y El Café de Herrera.

El taller contó con la presencia de la directora ejecutiva de la Fundación Sur Futuro, Kathia Mejía, y la Oficial de Política y Comunicaciones de la Embajada de Canadá, Yamile Adames, quienes ofrecieron unas palabras motivacionales e instructivas a los jóvenes para que éstos reconozcan su incidencia y protagonismo en el mejoramiento medioambiental del país.

Durante la actividad, desarrollada en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, los participantes realizaron dramatizaciones, actividades de reciclaje y dinámicas diversas, diseñadas especialmente para desarrollar y promover habilidades de resiliencia en las personas y que, de esta forma, las comunidades posean herramientas para hacer frente a la realidad del cambio climático.

“Cambio Climático Joven” es una iniciativa educativa de la Fundación Sur Futuro, coordinada por su Departamento de Cambio Climático y auspiciada por la embajada de Canadá, como parte de sus programas de cooperación internacional y en conmemoración del 150 aniversario de ser un Estado confederado.

Diariolibre.com.do

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com