Inicio | ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

La Fundación Ambiental Acción Verde, Inc. es una institución de carácter privado, sin fines de lucro ni políticos partidarios,  fundada en 2012 e incorporada en 2015. Tiene como misión ser una plataforma de orgánica para promover y trabajar para  la defensa y fomento de la protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.
Al mismo tiempo promover, capacitar, educar y actuar  en aquellos ámbitos relacionados con el desarrollo y protección del patrimonio natural y ecosistemas más sustentables.
Entre sus objetivos están: 
  • Eficientizar el uso de las herramientas tecnológicas y educacionales más apropiadas para la debida divulgación, promoción y protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales.
  • Proponer y motivar la toma de medidas y el emprendimiento de acciones concretas en defensa de los hábitats naturales, la Biodiversidad, la conciencia ambiental y el cuidado de los ecosistemas.
  • Enfrentar y Denunciar la contaminación en todas sus manifestaciones, con la finalidad de que se tomen las medidas pertinentes para su mitigación.
  • Solidarizarnos y contribuir en la medida de lo posible con la remediación de los potenciales daños humanos y ambientales que pudieren afectarnos.
  • Impulsar el fortalecimiento institucional y el debido estado de Derecho como modo de garantizar la sostenibilidad y respeto por la Legislación Ambiental.
  • Asumir una actitud ética, responsable y coherente frente a cualquier amenaza contra los Ecosistemas y el Medio Ambiente en sentido general.
  • Dar prioridad a la Educación, la divulgación y el conocimiento como forma de lograr elevar los niveles de conciencia ambiental de la población en general.
  • Congregar todas aquellas personas e instituciones en actitud y capacidad de servir con alto sentido ético y moral a la sociedad y los propósitos de esta fundación.
Acción Verde está integrada por hombres y mujeres que voluntariamente ofrecen su tiempo, recursos y esfuerzo en beneficio del trabajo social y ambiental que marcan el quehacer de la institución.
La Fundación se sostiene de recursos provenientes de sus propios miembros, empresas son sentido de responsabilidad social y aportes filantrópicos de amigos del ambiente.
¡Se parte..a todos nos toca!
css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com