Inicio | :: Asi Andamos | Canoa en la sesion del 1ro de marzo en Sosua denuncia que Luigi LLibre le ofreció USD 50,000 para cerrar el camino viejo en Hideaway

Canoa en la sesion del 1ro de marzo en Sosua denuncia que Luigi LLibre le ofreció USD 50,000 para cerrar el camino viejo en Hideaway

En la sesión del primero de marzo en la sala capitular de Sosua,  nombro una comisión para investigar el estado de los accesos públicos a la playa y el estado del “camino viejo” que va de Gaspar Hernandez hasta Sosua. La asociación para la protección del camino viejo esta de acuerdo de pagar un agrimensor para poner el trazado exacto del camino viejo en los lugares donde se ha eliminado el camino generalmente todo de manera ilegal con la complicidad de los vocales de Sosua y Cabarete. Esperamos que pronto podemos asegurar la apertura de los accesos cerrados con el apoyo de las autoridades actuales de Sosua y Cabarete.

El ex director de la junta distrital de Cabarete, Gabriel Mora alias Canoa cogió la palabra en la sesion y hablo de ese tema Todo el mundo fue sorprendido de aprender como se manejo los accesos en Cabarete y el cierre del camino viejo en el proyecto Hideaway. Según sus palabras, el hijo de la ex gobernadora de Puerto Plata y encargado del proyecto Hideaway, Luigi LLibre, le propuso USD 50,000 dolares para cerrar el camino (ver video). En lugar de aceptar la oferta, el mando 25 policías para abrir el camino que estaba cerrado y lo abri de nuevo.

Después de su salida del ayuntamiento en 2005, se cierro de nuevo el camino viejo con la complicidad de los vocales de Sosua y Cabarete. Canoa agrego también que sabe cuanto se pago para los diferentes cierres de calle como también en la Rinconada y en el Rocon. Hasta que dijo que si a el le propusieron usd 50,000, cuanto seria a las siguientes autoridades que cerraron el camino burlándose y perjudicando gravemente la comunidad de Cabarete.

Según una fuente,  se dice que fue Jorge Espaillat, presidente actual del PLD de Cabarete y en ese tiempo, regidor en Sosua que manejo el cierre del camino en Hideaway con una resolución del ayuntamiento de Sosua. Con los cierres del acceso de Punta Goleta, de la Rinconada y del Rocon, se habla de los vocales de Cabarete y de su ex director Santo Ramirez Castillo alias Gro, con la asesoria de Guarionex Vasquez y Jorge Espaillat. Eso no debe sorprender a nadie que conoce la triste historia de la venta de accesos públicos a la playa por la junta distrital de Cabarete y el ayuntamiento de Sosua.

VIDEO DE LA SESION DE SOSUA DONDE CANOA HABLA DE LA OFERTA DE USD 50,000 DE PARTE DE LUIGI LLIBRE

Cabarete Noticias

css.php

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com